We Train Espana

Nuestros Cursos

Qué es un curso online

E-mail Stampa PDF

accademia

La metodología online de We Train España, se concentra en dos puntos fundamentales: la facilidad de uso por parte del alumno, y el continuo seguimiento de su aprendizaje por parte de su tutor, con el fin de conseguir la mayor eficacia formativa y una atención personalizada que hace de la experiencia online una oportunidad única de crecimiento didáctico más personal.

Podrás completar el curso en un tiempo máximo de dos años desde que ha sido comprado. Nuestra plataforma de Cursos Online estará disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Para cada curso proporcionamos:

1. Manuales Didácticos en PDF. Con la lectura del material básico de cada asignatura, conseguirás la máxima comprensión en cada tema, obteniendo así una sólida base en tu formación.
2. Video lecciones en las que los profesores ponen en práctica lo estudiado.
3. Ejercicios para poner en práctica lo aprendido.
4. Test de auto evaluación

Cuando el estudiante termine el curso podrá pedir un Certificado de frecuencia que acredite su participación al Curso.
El certificado no especificará que el curso es un "Curso Online". El certificado puede ser insertado en el CV, pero no es reconocido a nivel Regional ni Universitario. Es decir, los certificados no valen para concursos públicos o como puntaje universitario sino que son útiles para quien quiere enriquecer su proprio CV para proponerse en el mercado privado.

Los Cursos tiene una relación precio-calidad superior a los que proporcionan escuelas y agencias que hacen de la formación su actividad exclusiva. Ya que, además enseñamos a los estudiantes temas relacionados con el ingreso al mundo del trabajo. Como por ejemplo, como escribir un Curriculum Vitae, empresas a las cuales postular y la preparación de entrevistas de trabajo.