We Train Espana

Nuestros Cursos

Educación Alimentaria

E-mail Stampa PDF

El Nuestro curso de Educación Alimentaria, desarrollado por el médico nutricionista italiano Giorgio Pitzalis, otorga todas las bases para un correcto régimen dietético, indispensable para el organismo y el mantenimiento de un estado óptimo de salud y bienestar.


El curso analiza los distintos elementos nutricionales y sus funciones para nuestro organismo: nociones fundamentales para una correcta alimentación y la salud de cada persona; además, a través de numerosas lecciones y videos explicativos, se expondrán las principales reglas de una buena educación alimentaria que deberían ser seguidas siempre por todos nosotros.
Desafortunadamente, es justo en los países industrializados en los cuales las personas poseen el hábito de “comer poco y mal”, desde una edad temprana, olvidando la importancia de algunos macronutrientes indispensables para un óptimo estado de salud.
El doctor Giorgio Pitzalis es presidente de la asociación italiana Giustopeso y responsable de la red Nutrición de la Federación Italiana de Médicos Pediatras (FIMP) de la región Lacio, Italia.
 
Nuestro curso, a través de los siguientes argumentos principales, busca dar a conocer todos los elementos esenciales de una correcta alimentación:

• El peso ideal y la composición corporal
• Necesidades Nutricionales y Alimenticias. Calorías, Agua y Macronutrientes.
• Las Líneas Guía, los Grupos, las Pirámides y las Porciones Alimentarias
• Educación Alimentaria para Adultos y Niños
• La alimentación entre Fisiología y Patología
• Las intolerancias alimentarias
• La comida y la psique
• Elementos de biología, anatomía y fisiología humanas

Materiales: Vídeo, Manuales, Quiz, Ejercicios

En resumes: 200 horas, 14,90 euros, Certificado de Frecuencia

Duración del Curso: cuando lo desee, máximo de 24 meses de frecuencia

Para Descargar el programa del Curso Haz Click .

Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo. Contactos: Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo.